Discurso Graduada dic 2018

Discurso de Grado 15/12/2018

Este fin de semana tuvimos los grados de nuestros Auxiliares que a partir de hoy se les abre nuevas oportunidades de cumplir sus sueños y continuar creciendo personal y profesionalmente.

 

Les compartimos las palabras presentadas por una de nuestras graduadas.

 

MONICA PATRICIA TRUJILLO AGUDELO

Auxiliar de Enfermería 2018 

 

Señor Jairo Hernan Franco Roa, Director Escuela de Salud San Pedro Claver, apreciadas docentes, secretarios, familiares, amigos y compañeros.

Es para mi un honor dirigirme a ustedes como representante de la promoción de auxiliares de enfermería 2018 de la Escuela de Salud San Pedro Claver.

En este momento estamos dando fin a nuestros estudios para convertirnos en auxiliares de enfermería e iniciando un nuevo proceso de nuestras vidas, el cual consta de aplicar todos los conocimientos aprendidos a nuestro favor y al beneficio de la comunidad y el mundo.

Es motivo de gran satisfacción el haber culminado este proceso y poder aplicarlo. No está demás mencionar los sentimientos encontrados que muchos van experimentando y que experimentaran en el transcurso de esta graduación, siempre recordaremos las anécdotas de clases con nuestros compañeros, a los profesores y su verdadera intención de transmitirnos sus conocimientos, las diferentes dificultades que tuvimos que vencer a fin de pulirnos y sacar a relucir ese diamante que somos cada uno, para poder resplandecer con poderosos destellos en este mundo cada vez mas oprimido, a fin de ser un faro en la oscuridad, una voz de aliento , un apoyo para nuestro prójimo.

Hoy estamos alegres por haber culminado-con sacrificio y perseverancia nuestros estudios

Nos rodeará cierta nostalgia, ya que dejaremos esta casa, nuestra escuela de salud que nos vio surgir desde nuestros inicios, con esas características únicas de cada quien, el tímido, callado, el que de la nada dejaba salir su colérica carcajada con la que se disipaba aquella tranquila clase. Es aquí donde conocimos a quienes fueron nuestros compañeros y ahora… nuestros colegas.

Aquí no solo nos dieron conocimientos de enfermería, y destrezas; también se nos hizo énfasis en valores y principios humanos. Todo esto con el fin de ser excelente s auxiliares de enfermería y brindarles a nuestros semejantes el mejor servicio lleno se responsabilidad y amor.

Es importante agradecer: por lo que hoy logramos; primero a dios por que nos dio la capacidad intelectual y los recursos necesarios para culminar con éxito esta etapa.

Agradecer a nuestras familias, mamas, papas, hermanos, amigos e hijos; y en general a todas esas personas que nos apoyaron día a día para alcanzar el éxito. A la escuela a nuestras jefes porque fueron el medio que nos dio dios para alcanzar este importante triunfo.

Quiero terminar estas palabras deseándoles éxito a todos mis compañeros prosperidad a la escuela de la cual hoy y por siempre seremos parte.

Quiero compartir con ustedes el poema: Recordemos el poema del dr. Christian Barnard:

“si piensas que estás vencido lo estás”

“Si piensas que no te atreves, no lo harás”

“Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás”

“Si piensas que perderás, ya has perdido”

“Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre”

GRACIAS

Comparte esta noticia>

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Recomienda nuestra página de facebook>